La Guerra de los sexos

Desde el comienzo de la humanidad siempre ha existido el dilema existencial del hombre y la mujer, que si uno es de venus y el otro de marte; la verdad es que no llegaremos a entender por completo, asi que mientras tanto te invito a que te diviertas a no dar tu brazo a torcer pues al final de cuentas todos contamos con un pene o vagina.

Defiende con ORGULLO tu genero
VOTA y conoce mas las creencias irónicas del otro sexo
Participa: da tu opinion / sube fotos y videos
D  I  V  I  E  R  T  E  T  E

Super Contador

Dios compensa todo

Dios compensa todo

Aguas con lo que deseas

Aguas con lo que deseas

La pasión del hombre

La pasión del hombre

lunes, 11 de febrero de 2008

Solo quiero que me abraces...

Una noche, mi esposa y yo nos fuimos a la
cama. Y bueno, empezamos a acariciarnos,el inevitable agarre de chichis, el trasero, etc.
La cuestión era que ya estaba lista y en ese momento, me dice:
'Ahorita no tengo ganas mi amor, solo quiero que me abraces!'
Eso me lo dice con una cara de... 。Yo dije:
QUEEEEEEEE????????'

Entonces me dijo las palabras de toda mujer:
'No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer'.
Al final, el asunto era que esa noche no iba a haber pelea, guarde los aceites afrodisiacos, apague las velas,etc.

!Ta' madre'!
Me eche un regaderazo con agua helada a ver si podía calmar a la 'bestia' y me puse a ver 'Discovery', a todo volumen para no dejar dormir a la hija de mi suegra...

Al día siguiente fuimos de compras a Plaza Galerias, entramos
a una tienda, me fui ver relojes mientras ella se
probaba tres modelitos.

Como mujer al fin no podía decidirse por uno u otro,
le dije que se llevara los tres.
Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que
hicieran juego! le conteste que me parece bien.
Luego fuimos a la sección de ropa sport, de donde
salimos con unas chamarras con plumas y una Bolsa Luis vuiton.

Estaba tan emocionada!

Yo creo que pensaba que me había vuelto loco, pero de todas maneras las trajo. Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió una faldita muy corta dizque para jugar tenis, si no sabe ni correr, mucho menos jugar tenis.

Entró en 'shock' cuando le dije comprate todo lo que quieras.
Ella estaba casi excitada sexualmente después de todo esto; entonces dijo la palabra mágica de toda mujer:
Ven papito lindo, mi 'gordo hermoso' (y otras pendejadas que dicen las mujeres), vamos a la caja a pagar.
Cuando, de repente faltando solo una persona para pagar le dije:
'No mi amor, creo que ahorita no tengo ganas de comprar todo esto'...
'Tan solo quiero que me abraces'.

Empezó a poner cara de que se iba a desmayar, se le paralizó la parte izquierda del cuerpo, le dio un tic
nervioso en el ojo derecho y le dije:

'No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre'.

TOOOOOOOMALA !!!! AAAAAJAJAJA

Espejito Espejito

Espejito Espejito
La diferencia entre hombre y mujer

Carro muuuy seguro con cinturon de 3 puntos

Carro muuuy seguro con cinturon de 3 puntos